17 mar. 2017

CURSO: DIMENSIONES SOCIO-AMBIENTALES Y SANITARIAS DE LAS CUENCAS HIDROGRÁFICAS

A través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) financiamos 30 becas de traslado, estadía y matrícula para asistir al Curso: "Agua y sustentabilidad: Dimensiones socio-ambientales y sanitarias de las cuencas hidrográficas" que se realizará del 5 al 10 de junio de 2017 en Universidad Nacional de Córdoba.

Resultado de imagen para cuencas hidrograficas

Sobre la convocatoria

Se otorgarán becas a graduados de las carreras de Biología, Química, Medicina, Geografía, Sociología, Comunicación, Arquitectura, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Ciencias Agropecuarias, Derecho, o disciplinas afines.
El curso aboradará el estudio de los cursos de agua y de las cuencas como sistemas que permiten analizar su interrelación con los sistemas hidrobiológicos, los usos del suelo, el ambiente social y la unidad funcional.
Para mayor información ingresá en el sitio web de CELFI

Cómo participar

La inscripción se realiza a través del sitio web de CELFI completando el formulario y adjuntado la documentación requerida.
Recomendamos leer las "Bases y Condiciones" para verificar los criterios de elegibilidad y la documentación necesaria para poder inscribirse, así como también el "Instructivo de postulación a becas" y la modalidad de registro en la página "Inscripción y becas"

La convocatoria permanecerá abierta hasta
30
marzo
2017



Fuente: Ministerio de Ciencia Tecnologia e Innovacion Productiva de Argentina

No hay comentarios: