20 feb. 2017

Webex: Cambio climático y el sector energía en América Latina (28.02.17)

 Imagen relacionada

Martes 28 de Febrero de 2017 
12:00 - 13:00 hora de Chile

Descripción 

Como parte de las actividades de difusión de las publicaciones realizadas en el marco del Programa EUROCLIMA y con financiamiento de la Unión Europea, la Unidad de Economía del Cambio Climático de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL está organizando el próximo martes 28 de febrero, a las 12:00 hora de Chile, una sesión bajo la plataforma webex para presentar el estudio  "El cambio climático y la energía en América Latina”.

El estudio “El cambio climático y la energía en América Latina” presenta un análisis de la relación entre crecimiento económico y aumento del consumo de energía y de las emisiones de CO2 en América Latina. Además, el estudio aborda el desafío de desarrollar políticas públicas que permitan lograr una reducción de la emisión de Gases de Efecto Invernadero, principalmente aquellas provenientes del sector energético, sin menoscabar el desarrollo de los países.

El evento contará con la presentación de David Heres Del Valle, autor del estudio y brindará un espacio de conversación sobre la importancia de desacoplar la senda del crecimiento económico del aumento del consumo de energía y de las emisiones de CO2 en América Latina. Asimismo, será transmitido a través de la plataforma webex, para quienes deseen seguirlo en línea y será moderado por el Oficial de Asuntos Económicos, Jimy Ferrer Carbonell. 

Programa 

12:00 – 12:05: Introducción del Webex

12:05 – 12:35: Presentación del estudio "El cambio climático y la energía en América Latina"
12:35 – 12:55: Sesión de preguntas y respuestas
12:55 – 13:00: Cierre

Información práctica 

El link y la información correspondiente para ingresar a la plataforma y participar es la siguiente: 

La plataforma estará disponible una hora antes del evento. 
Número de evento: 799 313 930 
Contraseña: Sal@Z-411 

Para mayor información sobre el evento, por favor ingrese al siguiente link: http://www.cepal.org/en/euroclima 

Fuente: Euroclima CEPAL

No hay comentarios: