28 ago. 2015

Premios Whitley para la conservación 2016 (cierre 31/10/15)

Whitley Fund for Nature


Organización que lo promueve Whitley Fund for Nature (WFN)



Detalle de la Oportunidad
El Fondo Whitley para la Naturaleza (WFN) ofrece los "Premios Whitley" a líderes de la conservación de la biodiversidad en los países en desarrollo de todo el mundo. Los premios son a la vez un premio internacional y una forma de financiación del proyecto, actualmente otorgando £35.000. Los Premios están abiertos a líderes de la conservación de la biodiversidad que trabajan en países o regiones de los cuales son nacionales, y que no se definen como economías de altos ingresos según el Banco Mundial (con excepciones).

Área(s) temática(s) de interés Desarrollo comunitario y de capacidades, Conservación y Protección de los recursos naturales

Región(es) y país(es) de interés África, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Los Balcanes
Tipo(s) de cooperación Premios/Concursos
Tipo(s) de beneficiarios No específico/población general
Monto hasta 55000 USD
Abierta permanentemente No

Fecha límite 31/10/2015  
Idioma Inglés

Para aplicar Descargue el documento de aplicación (ver más abajo), diligéncielo y envíelo a: info@whitleyaward.org . Imágenes de apoyo, y documentos adicionales deben ser incluidos en el correo electrónico. Los participantes también deben conseguir tres declaraciones de evaluadores para ser presentadas con su solicitud. La información detallada sobre los evaluadores se encuentra en el sitio web. Todas las referencias deben ser presentadas por el evaluador de manera independiente. 

Su formulario de solicitud completa, el apoyo a las imágenes y los documentos deben ser enviados por correo electrónico





Fuente: Gacetilla Nodo Ka - Web WHITLEY FUND FOR NATURE

No hay comentarios: