7 abr. 2015

Fundación Avon: Premio Mujeres Solidarias 8º edición (cierre 19 de junio)



La Fundación Avon para la mujer lanza la Octava Edición del Premio a las Mujeres Solidarias, cuyo objetivo es reconocer y apoyar el compromiso de mujeres que lideran proyectos de desarrollo y actúan como agentes de cambio en sus comunidades dentro de Argentina. La fecha de cierre es el 19 de junio de 2015.

Las Organizaciones que hayan respaldado a las ganadoras recibirán suma 50,000 pesos argentinos, destinados exclusivamente a la implementación del proyecto presentado por la ganadora y avalado por la organización. El premio busca favorecer la visibilidad y la articulación de las prácticas solidarias entre las organizaciones con fines sociales, el sector público, privado y los medios de comunicación. El proyecto debe estar inscripto en uno de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio: Erradicar la pobreza y el hambre extremo; Alcanzar la educación básica universal; Promover trabajo decente; Promover la igualdad y el equidad de género; Reducir la mortalidad infantil; Mejorar la salud materna; Combatir el VIH/SIDA, la tuberculosis, el chagas, y otras enfermedades; Asegurar un medio ambiente sostenible.

Para ser admitidas, las participantes deben ser mujeres mayores de 18 años, residentes en la República Argentina, que lideren proyectos sociales respaldados por una organización de la sociedad civil (cualquiera sea la forma jurídica adoptada), cooperativa (cualquiera sea su tipo), escuelas y centros de formación profesional de gestión pública o privada de Argentina.
Las postulaciones deberán incluir: Formulario de Inscripción, debidamente completado, con información personal de la Postulante, de la Organización que respalda la postulación y del Proyecto. Curriculum Vitae abreviado del equipo de trabajo involucrado en la implementación del Proyecto; Declaración jurada, debidamente completa y firmada por la Postulante que lleve adelante el Proyecto. Declaración jurada, debidamente completa y firmada por el/la representante legal o apoderado/a de la Organización que respalde el Proyecto. Las postulaciones podrán enviarse por correo electrónico a:fundacionavon@avon.com.

Para más información sobre la convocatoria visitar: www.fundacionavon.org.ar

Fuente: Boletin RACI




No hay comentarios: