30 abr. 2015

El Premio Ecuatorial 2015 (P iniciativas de comunidades locales e indígenas con soluciones innovadoras para las personas, la naturaleza y las comunidades resilientes.


El Premio Ecuatorial 2015 se otorgará a 20 iniciativas de las comunidades locales e indígenas en circulación que están avanzando soluciones innovadoras para las personas, la naturaleza y las comunidades resilientes. Cada iniciativa ganadora recibirá US $ 10,000 y ser apoyados para participar en una serie de eventos especiales en la Conferencia sobre Cambio Climático de la ONU en París, Francia, en diciembre de 2015.

A continuación se muestra información importante sobre el Premio Ecuatorial 2015 , los requisitos de elegibilidad , criterios de selección y el acceso a material de nominación .Hay un equipo comprometido en la Iniciativa Ecuatorial listo para responder a tus preguntas y ayudar a guiarlo a través del proceso de nominación. Las nominaciones están disponibles en 15 idiomas, y deben presentarse el 27 de mayo de 2015. 







Nominación Formularios
Las nominaciones podrán presentarse en los siguientes idiomas: árabe, chino, Inglés, francés, creole haitiano, hindi, indonesio, malayo, portugués, ruso, español, swahili, tagalo, tailandés y vietnamita. Para aquellos con acceso limitado a Internet, los formularios de solicitud fuera de línea en formato PDF y Word (DOC) están disponibles aquí


Convocatoria Oficial de candidaturas
En lengua versiones de la presente convocatoria de candidaturas se puede descargar haciendo clic aquí.


Las nominaciones pueden ser completados en línea o enviados por correo electrónico o correo postal a: 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
304 East 45 ª Street, 6 ° piso 
Nueva York, NY 10017 EE.UU. 
Tel: +1 646 781-4072 
Correo electrónico: prize@equatorinitiative.org



Fuente: Equator Initiative




No hay comentarios: