11 mar. 2015

COALAR: Programa de Fondos 2015-2016 para financiar proyectos en Australia y América Latina.





El Consejo para las Relaciones entre Australia y América Latina (COALAR) tiene abierta su convocatoria a la Ronda de Subvenciones 2015-2016, cuyo objetivo es financiar proyectos en Australia y América Latina. La fecha de cierre es el 9 de abril de 2015.

El apoyo comprende una asignación económica en dólares australianos. El Consejo apoyará proyectos innovadores con resultados claros y sostenibles en las siguientes áreas prioritarias: Negocios; Educación; Sostenibilidad; Turismo; Promoción Cultural (incluido el deporte). Los proyectos deben: Mejorar y fortalecer los vínculos entre Australia y América Latina, en las áreas prioritarias de negocios, educación, sostenibilidad, turismo y promoción cultural (incluido el deporte); Una relación más estrecha entre Australia y América Latina; y Aumentar el conocimiento y la comprensión de Australia en América Latina, y de América Latina en Australia.

El Consejo invita a individuos y organizaciones a presentar proyectos que demuestren el potencial para el desarrollo de los vínculos y la cooperación entre las personas y las instituciones en Australia y sus contrapartes en América Latina a largo plazo. Las subvenciones COALAR están destinadas a fondos semilla de propuestas innovadoras, relacionadas con los objetivos y la misión del Consejo.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse online y completar el formulario. Por consultas sobre la aplicación escribir a latin.desk@dfat.gov.au

Para mayor información visitar: COALAR

Fuente: Web RACI


No hay comentarios: